Ocho destinos costeros imperdibles en Argentina


Ocho destinos ribereños imperdibles en Argentina

Destinos junto al mar

Las vacaciones en la playa en Argentina son una enorme inversión por el hecho de que ofrecen importantes beneficios. Por una parte, son considerablemente más económicos que ir a la montaña oa la nieve. Por otra parte, se sitúan parcialmente cerca de la ciudad de Buenos Aires y otras áreas urbanas, lo que se traduce en menores tiempos de viaje y costos de transporte.

Además, el relax en la costa y su genial relación calidad precio te dejarán aprovechar al límite tu estancia. Por si no fuera suficiente con lo anterior, los lugares donde se hallan las playas en Argentina asimismo poseen centros comerciales al aire libre, casinos, bares, restaurants y múltiples actividades para efectuar.

Las playas más apacibles de Argentina

Si su objetivo es tomarse un reposo de la rutina a lo largo de unos días, relajarse y reposar, las playas solitarias y con poca gente son las más aconsejables. Vas a tener un enorme espacio para sentarte o bien tumbarte en la arena, tomar el sol, observar los movimientos del mar, percibir el sonido de las olas y gozar de una increíble vista panorámica.

Así, existen por lo menos 4 playas ideales para ti y cuya estancia te dejará vivir un punto de inflexión positivísimo.

1. Conduce magnífico

Ubicada a ciento veinte quilómetros al nordoeste de Bahía Blanca, resalta por sus más de treinta quilómetros de playa, que tiene las aguas más cálidas de la ciudad de Buenos Aires. Además de esto, allá vas a poder observar tanto el amanecer como el atardecer desde las dunas, lo que implica una experiencia imborrable.

Cabe resaltar que Pehuén-Có, el balneario más popular de la zona, es parte del área protegida de la Reserva Natural Monte Precioso. Es un sitio ideal para tomar fotografías, grabar y pasar un buen rato con tu pareja, amigos o bien familiares.

2. La Chiquita

Su nombre hace referencia a su pequeño tamaño (veintiuno quilómetros), mas lo que más la distingue es que se ha proclamado en los últimos tiempos como la playa más solitaria de la ciudad de Buenos Aires, por diferentes motivos. Por servirnos de un ejemplo, su localización a la entrada de la Patagonia y su bastante difícil acceso, que fuerza a tomar un camino de terracería de setenta quilómetros.

Sin embargo, ir a La Chiquita es una enorme resolución si eres un amante de la calma y la naturaleza. Su arena suave te deja explorarla en su totalidad sin inconvenientes, donde asimismo vas a poder efectuar todo género de actividades acuáticas en el mar.

Por otro lado, La Chiquita cuenta con grandes dunas y recursos naturales muy singulares que de año en año atraen a los amantes del turismo 4x4 de la ciudad de Buenos Aires y otras provincias.

3. Desafía, en 3 Arroyos

Consiste en una villa turística situada al oeste de Claromecó, 3 Riachuelos. Su geografía deja ver el amanecer y el atardecer a lo largo del verano, lo que lo transforma en un sitio muy romántico y también ideal para visitar en pareja.

Además, Desafía es muy alcanzable y su larga cadena de dunas la distingue del resto. Por tal razón, está considerada como una de las playas más apacibles y bellas del país.

4. Aguas verdes

Aunque está muy cerca de San Bernardo, San Clemente del Tuyú y Santa Teresita (entre otros muchos), es una playa muy sosegada, ideal para quienes desean sentirse distanciados de la vida rutinaria y gozar de los días de asueto.

¿Cuáles son las playas más animadas?

Sol, arena, mar, naturaleza y mucho espacio no solo significan calma. Exactamente para ello último, las animadas playas son muy populares en Argentina a lo largo de todo el año.

En este contexto, las playas más animadas y entretenidas del país por todo cuanto ofrecen son las próximas cuatro:

5. Villa Gesell

Tiene más de sesenta quilómetros de arena dorada y aguas frías. Es el destino preferido de miles y miles de jóvenes de todo el país en el mes de diciembre, enero y febrero. Además de esto, es muy conveniente para quienes deseen hacer deportes acuáticos y efectuar excursiones a lugares ignotos y apartados (por servirnos de un ejemplo, Faro Querandí).

6. Necoched

Se halla al sur de la ciudad de Buenos Aires y es más aconsejable si eres aventurero y, por ende, te agrada sentir la adrenalina. Sus olas se hallan entre las más fuertes de Argentina, razón por la que bastantes personas nadan y surfean los trescientos sesenta y cinco días del año.

A su vez, Necochea consta de un espacio público de prácticamente setenta y cinco quilómetros de suave pendiente que ofrece todos y cada uno de los servicios precisos para pasar unos días positivos y seguros. Allá hallará diferentes restaurants, canchas, baños privados y empresas de alquiler de sombrillas, entre otros muchos.

Por otro lado, el muelle de Necochea asimismo es muy popular para pescar, pasear, correr, caminar en bici y tomar fotografías del amanecer o bien el atardecer.

7. Toro Beach

Carece de mucho espacio, mas es ideal para una experiencia única por su arena volcánica, vegetación nativa, paisajes y senda de llegada y salida. Hay que ir desde Puerto Pañuelo hasta las costas de la península de Llao Llao, hasta Bariloche, para poder hacer una navegación lacustre de unos treinta minutos.

La verdad es que la playa de acá es solo una alternativa más. Esto es que vas a contar con decenas y decenas de hoteles absolutamente pertrechados para pasar una estancia excepcional: Internet, gimnasio, piscina, restaurants, bares y saunas, entre otros muchos.

8. Miramar

Se sitúa a cincuenta quilómetros de Mar del Plata y recibe de año en año un número creciente de visitantes. Esto implica una estancia bien interesante, puesto que ofrece todo género de servicios y actividades: puedes caminar en bici, visitar el Vivero y el Bosque de la Energía, pasear por las calles peatonales, áreas de juego, quedarte en muy cómodo y también ir a la playa, que cuenta con áreas públicas y spas privados a costes accesibles.

Así, Miramar satisface todo género de necesidades y preferencias tanto en la playa como en su ambiente. Por esta razón, acoge a parejas, familias y conjuntos de amigos de diferentes edades a lo largo de todo el año.

Ahora sabes

Las vacaciones en la playa en Argentina son siempre y en todo momento una buena resolución y una buena inversión, puesto que te ofrecerán días muy amenos y únicos para vivir con tus seres queridos, así sea en verano o bien en otra temporada del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir