El Grupo Falabella es uno de los mejores bancos de Chile, por lo que hoy en día muchas personas quieren solicitar la tarjeta Falabella. Bueno, esta tarjeta de crédito te brinda beneficios que ninguna otra tarjeta te brinda, de ahí la gran demanda de la misma.
Entonces, si eres de las personas que quiere solicitar el carnet de Falabella, has venido al lugar indicado, porque te diremos cómo hacerlo. Asimismo, conocerás los requisitos que debes cumplir para estar ya preparado al momento de solicitarlo.
Por eso, sigue leyendo este artículo, para que cuando termines puedas solicitar la tarjeta Falabella y así disfrutar de todos sus beneficios.
Contents
Beneficios que ofrece la tarjeta Falabella
Como ya sabes, la tarjeta Falabella es una tarjeta de crédito que te da la posibilidad de pagar y comprar productos y servicios en varias tiendas. Además, no solo es en las tiendas Falabella, sino también en diversas tiendas asociadas a este grupo, como cines, farmacias, entre otras.
Por si todo esto fuera poco, si quieres realizar un pago online con la tarjeta Falabella, también puedes hacerlo, siempre que la tienda lo permita. Pero estas no son las únicas ventajas que te ofrece la tarjeta Falabella, así que echa un vistazo a las más relevantes a continuación:
- Cuando compra, acumula puntos que luego puede canjear por diferentes productos o descuentos.
- Una vez que hayas adquirido la tarjeta Falabella, puedes solicitar una tarjeta adicional para entregársela a la persona de tu elección. Mejor aún, tendrá el mismo límite de crédito.
- Puedes participar en diferentes promociones y descuentos en diferentes tiendas simplemente cancelando con la tarjeta Falabella.
- Durante una compra, tienes un plazo de hasta 36 meses para cancelar el importe de la misma.
- Te da la opción de decidir qué día quieres pagar tu tarjeta. Solo tienes que elegir entre 5, 10, 15, 20, 25 o 30 días más, el que más te convenga.
- Puedes realizar adelantos en efectivo con tu tarjeta en las distintas tiendas autorizadas.
- Dada la popularidad del Grupo Falabella, son muchos los establecimientos donde puedes utilizar tu tarjeta. Se estima que lo aceptan más de 5.000 establecimientos.
- Recibirás puntos adicionales que podrás canjear en tus compras, simplemente manteniendo tu tarjeta actualizada.
Estos son los beneficios más destacables de los que puedes disfrutar al tener la tarjeta Falabella.
Documentos y requisitos para solicitar la tarjeta Falabella
Conociendo todas las ventajas que te ofrece la tarjeta Falabella, estamos seguros de que ya quieres postularte. Por tanto, a continuación conocerás los documentos y requisitos que debes cumplir para poder postular con éxito:
Primero debes ser chileno por nacimiento, sin embargo, si eres extranjero debes tener un permiso de residencia por más de 3 años.
- Tener entre 21 y 75 años.
- Tener una cuenta en el banco Falabella que se encuentre activa, para verificarla debes presentar el estado de los movimientos de los últimos 6 meses.
- Si tiene tarjetas de crédito, también debe presentar su estado de cuenta. Sobre todo, tienes que demostrar que están al día y sin ningún retraso en sus pagos.
- No debe tener ningún tipo de deuda vencida, para realizar la verificación debe presentar el certificado Dicom actualizado.
- Debes presentar original y copia de tu certificado de residencia o recibo de un servicio a tu nombre.
- Tienes un empleo estable en el que has trabajado durante más de 6 meses, para ello debes presentar el comprobante de trabajo.
- Tener un ingreso mínimo mensual de 450.000 pesos, por lo que deberá presentar sus comprobantes de pago.
- Original y copia de cédula de identidad y permiso de residencia en vigor.
- Si ya había solicitado la tarjeta Falabella y fue rechazada, deben haber pasado más de 6 meses para volver a solicitarla.
Al principio parece que hay muchos documentos y requisitos que debes cumplir, sin embargo, todos son muy fáciles de conseguir. Entonces, para conocer los pasos para solicitar la tarjeta Falabella, lee el siguiente punto.
Pasos para solicitar la tarjeta Falabella
Ahora que conoces cuáles son los documentos y las condiciones que tienes que cumplir para solicitar la tarjeta Falabella, entonces sabrás los pasos para adquirirla. Tenga en cuenta que puede realizar esta solicitud en persona o en línea, por lo tanto, lo guiaremos a través de los pasos en ambas opciones.
De esta forma podrás atenderlos y según tus necesidades podrás solicitar la tarjeta Falabella con la opción que más te convenga. Entonces, sin más preámbulos, sigue los pasos que te vamos a mencionar a continuación, para que puedas postular con éxito:
Solicita personalmente la tarjeta Falabella
Para solicitar la tarjeta Falabella en persona, simplemente siga las instrucciones a continuación:
- Debes acudir al Banco Falabella más cercano a tu lugar de residencia.
- A su llegada, informe al responsable del trámite que desea realizar, en este caso solicite la tarjeta Falabella.
- Una vez solicitado por el gerente, deberá entregar los documentos antes mencionados.
- Después de que el gerente verifique los documentos, le entregarán un formulario que debe completar para completar la solicitud.
- Finalmente, después de completar el formulario, entrégaselo al funcionario y listo.
De esta forma, ya habrás solicitado la tarjeta Falabella, ahora debes esperar un máximo de 15 días para saber por teléfono si tu solicitud ha sido aceptada. Si ha sido aprobado, solo tienes que acudir al banco donde solicitaste para retirarlo y listo.
Solicita la tarjeta Falabella online
Como en el caso anterior, solicitar la tarjeta Falabella online es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
- Accede a la página oficial de Banco Falabella desde cualquier navegador.
- Al ingresar, haga clic en «Tarjetas de crédito».
- Aparecerán varias opciones y tendrás que elegir «Falabella» y luego presionar «Solicitar tarjeta».
- Ahora debes completar el formulario que aparece ingresando tus datos personales en las casillas correspondientes. Cuando termine, presione «Continuar».
- Finalmente, adjunte los documentos mencionados anteriormente y haga clic en «Aceptar».
Cómo te vas a ver de esta manera, también habrás solicitado la tarjeta Falabella y como en el caso anterior tendrás que esperar 15 días para conocer los resultados. Cómo puedes observar que con las dos opciones es muy fácil y rápido solicitar la tarjeta Falabella, por lo que depende de ti decidir cuál usar.
Si lo ha encontrado interesante y esta información le ha ayudado, siga leyendo este blog e invite a sus amigos a hacer lo mismo.