Aprenda a codificar en 8 semanas

Para salir de España y localizar un trabajo relacionado con las nuevas tecnologías, aprende a codificar, cuando menos los conocimientos básicos. Te dejamos ciertos consejos a fin de que aprendas en escaso tiempo.

Cómo aprender a codificar en ocho semanas
Para bastantes personas subdesarrolladas, aprender a codificar semeja una labor imposible. No obstante, merced a una serie de geniales recursos que últimamente se han hecho gratis on-line, aprender a codificar por su cuenta jamás ha sido tan fácil; ahora es posible.

Puede aprender lo bastante para edificar su prototipo, no es tan bastante difícil como semeja. En verdad, si quiere tener un prototipo en funcionamiento en un par de meses sin tomarse un día de asueto, es absolutamente viable.

Aquí hay una forma fácil de no saber nada, desde el desarrollo de software hasta un prototipo en ocho fines de semana.

Entrar en la pila web: la presencia de terminología ignota hace que cualquier tema sea más confuso de lo que verdaderamente es. El creador / CEO de Yipit tiene una genial descripción general de ciertos términos clave que precisa saber para entender este idioma.

Obtenga una entendimiento preliminar de Python y las técnicas generales de programación:

• Aprenda Python de la forma difícil: pese al título, el formato fácil hace que aprender los conceptos básicos sea un proceso fácil y la mayor parte de las lecciones duran menos de diez minutos. El formato no marcha tan bien para ciertos temas más avanzados, con lo que se aconseja que se detenga en la Lección cuarenta y dos.

• Clase de Google Python: lee las notas o bien mira los vídeos y haz todos y cada uno de los ejercicios pertinentes hasta el final. Hacer los ejercicios es de las mejores experiencias de aprendizaje.

Estos 2 recursos son algo remplazables y algo complementarios. Puede tomar las primeras lecciones de todos para decidir cuál es mejor. En uno, puede buscar algunos conceptos que son confusos en el otro.

Obtenga una introducción a Django:

• Trabaje en el tutorial de Django.

• Suprimir todo el código.

• Reiterar el trabajo tutorial desde cero.

La primera vez que pasa por el tutorial, se prosiguen todas y cada una de las instrucciones sin entender verdaderamente lo que hace en todos y cada paso, puesto que todo es nuevo. El enfoque de la segunda experiencia tutorial se centra más en entender el trabajo que efectúan las partes en conjunto.

Profundice su entendimiento de los conceptos de programación de Python:

• Presentación de Udacity. Los cursos de Udacity son normalmente cursos de siete sesiones que puede tomar a su ritmo.

• Unidad 1 Curso propedéutico MIT CS. Realmente bien enseñado y sorprendentemente alcanzable.

Nuevamente, puede probar cada uno de ellos y ver cuál prefiere, puesto que hacer los dos es un tanto exagerado.

Práctica simple de creación de aplicaciones web de:

• Trabaje en ciertos ejercicios en Django, por servirnos de un ejemplo. Estos ejercicios dan un tanto de orientación; esta es buena forma de empezar a eliminar las ruedas de adiestramiento.

Construye tu prototipo:

• Edifique un prototipo en un fin de semana.

Ocho fines de semana y pasó de cero a un prototipo funcional. Tras todo, no es tan intimidante.

Los siguientes pasos:

Existe gran diferencia entre la cantidad relativa de conocimiento superficial requerido para edificar un prototipo simple y la profundidad de conocimiento y experiencia para ser un ingeniero de software calificado.

Si quiere aprender todo cuanto precisa para crear aplicaciones web modernas a gran escala, Yipit es el próximo paso.

Otros recursos potencialmente útiles se cuentan ahora.

• Curso de desarrollo de iPhone de Stanford

• Curso de introducción a la informática en Harvard

• Codecademy

Ver artículo original: «De qué manera me enseñé a codificar en ocho semanas»

Consulta tus dudas gratis: