Con el único objetivo de asistir al pueblo mexicano, han llegado de nuevo las Becas de Asistencia Social Azteca y esta vez deseamos explicarte todos y cada uno de los pasos a fin de que puedas descargar la aplicación y poder aprovechar esta ayuda económica.
Hay más de cien programas de asistencia gubernativo en México y si bien debemos seleccionar realmente bien por el hecho de que solo podemos seleccionar uno como asistencia financiera en tanto que es una parte de las pautas si nos ajustamos a los pasos que te vamos a explicar ahora, no deberías tener más desventajas para poder beneficiarse de esta beca.
Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación Bienestar Azteca en su dispositivo móvil, darse de alta y seleccionar una de las maneras de pago como, por poner un ejemplo, cajero de Banco Azteca, sucursal directa o bien tiendas de red extendida como Chedraui, Walmart, Bodega Aurrerá, entre otros muchos.
Pasos a proseguir cuando haya cargado su petición de beca social Azteca
Lo primero que debemos hacer es registrarnos en el que te solicitarán tu curp y configuras una clave de acceso de ocho dígitos cuando lo hagas vas a recibir un SMS con un código de confirmación para poder autentificar tu cuenta y va a ser hecho. lista a fin de que pueda preguntar su bolso.
A partir de entonces, todo cuanto debe hacer es seleccionar un procedimiento de pago como los que hemos mentado previamente. Y en dependencia de de qué manera escojas exactamente la misma aplicación, puedes producir una clave de seguridad o bien código de barras con el que vas a poder efectuar el retiro sin mayores dificultades.
Si tiene alguna duda sobre la información brindada esta vez, le aconsejamos que se comunique con el personal de Becas Bienestar Azteca solo mediante sus canales oficiales o bien llamando al cincuenta y cinco once sesenta y dos tres cero.
Asimismo, deseamos darte acceso al PDF directo y oficial de las becas Bienestar Azteca donde vas a poder preguntar en detalle cada una de las etapas dependiendo del procedimiento de pago que escojas a fin de que quede la mínima duda posible.