Condiciones para abrir una cuenta en Banorte

Con poco más de ciento veinte años de existencia, Banorte (Banco Mercantil del Norte) se ha transformado en la segunda entidad más grande de México. Asimismo en uno de los conjuntos financieros más conocidos y también influyentes de todo el país azteca.

Gracias a la estabilidad y trasparencia probada a lo largo de todo este tiempo, hasta el instante ha conseguido la captación y retención de más de doce millones de clientes del servicio, la instalación de ciento cuarenta y ocho oficinas o bien sucursales y más de siete millones de cajeros en todo México.

También es de los pocos bancos sin capital extranjero en la República Mexicana. Por este motivo, se ha transformado en uno de los escogidos por un extenso abanico de inversores para resguardar su dinero. Si del mismo modo que , buscas seguridad y calidad en el servicio en la mentada corporación financiera, ahora te mostramos cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Banorte.

¿Cuáles son las condiciones para tener una cuenta Banorte?

Grupo Financiero Banorte

Para abrir una cuenta con Banorte, no debe perder el tiempo haciendo aburridos y también inacabables trámites. En verdad, ser parte de esta gran familia es bastante fácil.

Todo lo que debes hacer es concertar una cita dirigiéndote a la agencia más próxima a tu domicilio oa través de su sitio. Entonces dé los próximos requisitos a la oficina:

  • Es preciso traer DNI. Puede ser la cédula de identidad o bien el pasaporte.
  • Otro requisito esencial es una carta o bien comprobante de domicilio para informarle al banco dónde vive. Los más recomendados son los contratos de agua, luz, teléfono, gas, T.V. o bien alquiler.
  • Debe efectuar un depósito inicial para activar la cuenta. No obstante, la cantidad mínima va a depender del género de cuenta que desee abrir.

Tipos de cuentas para abrir en Banorte

Una cuenta corriente es una herramienta imprescindible para clientes del servicio y también inversores que deseen ahorrar y efectuar grandes movimientos con su dinero. Asimismo es esencial efectuar cualquier clase de transacción a título personal o bien por cuenta de una compañía específica.

Hoy, la mayor parte de los mexicanos ha decidido abrir sus cuentas corrientes. Pretensión de ahorrar grandes sumas para sostenerlos seguros y ganar intereses. Meridianamente, Bonarte garantiza un buen servicio, de ahí que tenía 2 géneros de cuentas:

Cuentas sin chequera

Con un importe mínimo de setecientos cincuenta pesos, cualquier persona natural puede abrir su cuenta de ahorros en el Banco Mercantil del Norte. Es uno de los más recomendados para quienes recién empiezan a emplear los servicios financieros del banco.

Una de las grandes ventajas es que ofrece los servicios de cuenta MiFon, SUMA, Exprés Enlace Card, SUMA Menores y Banorte Simple.

Una vez finalizado el proceso, va a recibir su primera tarjeta de crédito que va a poder emplear en más de siete millones de cajeros, en establecimientos de todo el país o bien para transacciones electrónicas.

Como punto de honor, las cuentas Banorte sin chequera te ofrecen la posibilidad de retirar todo el dinero empleado como primer depósito. No requiere necesariamente una cantidad mínima en la cuenta en cuestión.

Cuenta con chequera

Las cuentas bancarias de Banorte están singularmente diseñadas para clientes del servicio de alto nivel. Abrirlos requiere un importe mínimo de uno con cero pesos; mas además de esto, es esencial tener un promedio mensual de cuando menos tres.000 pesos.

Otra de sus peculiaridades es que cobra un porcentaje de membresía que ronda los cincuenta pesos y asimismo cobra un porcentaje por las operaciones electrónicas que se efectúan.

Incluye otros servicios como cuenta fuerte, cuenta femenina, cuenta de edición singular y link global. La elección de uno de ellos va a depender de los requisitos de los usuarios y también inversores.

Cada uno ofrece ventajas comparativas que los hacen superiores a los de otros bancos. Indudablemente, la mejor recomendación es que ya antes de tomar una resolución, lo mejor va a ser preguntar con los líderes para determinar el mejor plan que se adapte a sus necesidades particulares.

Las ventajas van considerablemente más allí y es que asimismo ofrecen la posibilidad de ahorrar comisiones conforme la modalidad que hayas escogido para efectuar ciertos pagos, por el acceso y empleo incesante de banca electrónica, estados financieros de liquidez y estados de cuenta registrados al final de cada mes.

Tarjeta de débito en Bonarte. ¿De qué manera lo pido?

Tarjeta de débito en Banorte

Al conseguir una cuenta corriente y transformarse en miembro de la familia Banorte, va a poder acceder a otros beneficios, incluyendo la obtención de una tarjeta de débito. Va a bastar con contactar a uno de los ejecutivos y efectuar la petición, para lo que vas a deber presentar los próximos requisitos:

  • Documento de identidad actual. Puede presentar su cédula de identidad o bien pasaporte al día.
  • Se requerirá prueba de vivienda, así sea recibos de servicio o bien contratos de alquiler. Deben presentar un plazo de entrega de tres meses en promedio.
  • Si el cliente del servicio es menor, es obligatorio presentar el certificado de nacimiento.
    Un número de identificación fiscal asimismo es esencial.
  • Si opta por una tarjeta de nómina, va a deber presentar una carta de empleo adecuadamente sellada y firmada por representantes de la compañía a la que presta servicios.
    Si opta por una tarjeta SUMA Menores, debe haber cumplido la mayor parte de edad. Ya antes, no va a poder acceder a este beneficio.
  • Deberá sostener un saldo mensual de cuando menos uno con cero pesos. En caso contrario, la petición puede ser anulada.

Después de conseguir una tarjeta de débito y probar su experiencia crediticia y verosimilitud, puede pedir las tarjetas de crédito Bonarte Simple, Bonarte los cuarenta Primordiales, Bonarte Tradicional, Bonarte Mujer Bonarte y Bonarte Tradicional.

Para llenar la petición, debe presentar un DNI válido y tener entre dieciocho y sesenta y cuatro años. Es esencial contar con un ingreso mensual fijo de cuando menos seis con cero pesos adecuadamente sostenidos. Naturalmente, precisará la carta o bien comprobante de domicilio.

Ventajas del crédito tras abrir una cuenta con Banorte

Ventajas del crédito tras abrir una cuenta con Banorte

Hablar de Banorte es referirse a las grandes ventajas del crédito. Los clientes del servicio y también inversores de esta entidad en México van a tener la ocasión de acceder a los mejores planes de financiamiento. Se distribuyen de la próxima manera:

Créditos de nómina

Es uno de los más pedidos y usados por la mayor parte de clientes del servicio. Ayuda con situaciones rutinarias como renovar una casa, saldar deudas impagas y planear unas vacaciones familiares. Si piensa en comenzar su negocio, esta es claramente una enorme opción alternativa.

Préstamos hipotecarios

También es uno de los más pedidos. Esencialmente, puede utilizar el dinero para renovar, ampliar o bien edificar una casa. Mas asimismo, para hacer pagos puntuales de una hipoteca y salir de apuros.

Se debe tener en consideración que la vivienda en cuestión continuará bajo la custodia del banco hasta el momento en que el cliente del servicio haya cumplido con todos y cada uno de los pagos del crédito.

Préstamo de automóvil

Banorte asimismo apoya a sus clientes del servicio en la adquisición de un nuevo vehículo para empleo personal. Esto es posible merced a Autoestrene Seminuevos, Autoestrene Banorte, Autoestrene Payroll Seminuevos y Autoestrene Payroll. Valore cuál de estos planes de financiación se amolda a sus necesidades ya antes de escoger.

Contactar Banorte

Para más información sobre los servicios que ofrece Banorte, puede dirigirse a la sucursal más próxima.

La comunicación asimismo es posible mediante los números (cincuenta y cinco) cinco mil ciento cuarenta-cinco mil seiscientos si se halla en la Urbe de México, (ochenta y uno) ocho mil ciento cincuenta y seis-nueve mil seiscientos en la ciudad de Monterrey, (treinta y tres) tres mil seiscientos sesenta y nueve-nueve mil en la ciudad de Guadalajara o bien uno-ochocientos BONARTE (uno-ochocientos-doscientos veintiseis-seis mil setecientos ochenta y tres ) para el resto del país.

Si deseas sostener tu dinero seguro y tener acceso a los mejores planes de financiamiento, no hay mejor forma de hacerlo que abriendo una cuenta en Banorte.

¿Que estas aguardando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir