En SLP, un joven guarda su bolso «Benito Júarez» y comienza un negocio de rascadores

La historia que estamos a puntito de contarte es de qué manera si deseas prosperar puedes hacerlo sean cuales sean tus condiciones de vida, para esto te damos el ejemplo de esta joven de solo diecisiete años cuyas aspiraciones son ni más ni menos que ser un médico cuando sea grande.

Su nombre es Esmeralda Guadalupe López Martínez y hasta el instante es pupila de la preparatoria Tezontle, viene de Chapulhuacanito que pertenece a San Luis Potosí y ha conseguido aprovechar la beca Benito Juárez de una forma ingeniosísima para poder multiplicarla. ingresos y conseguir su objetivo de transformarse en médico en el futuro.

Tenía la idea de arrancar un negocio de scratch desde hace unos meses y lógicamente lo hizo con el permiso y aprobación de sus progenitores puesto que conforme los cálculos estableció que es una forma ingeniosísima y progresiva de producir ingresos.

Gracias a la beca Benito Juárez conquistó sus sueños

Ella dice: “Le afirmé a mi mamá que deseaba vender algo y proseguimos pensando y un día tomamos la resolución me fui a vender en el centro de Chapulhuacanito y hace como tres meses comencé con esto. De las ganancias logradas más los ahorros de mi beca monté este negocio que tengo ahora y merced a Dios salió realmente bien «

La madre de la joven cuyas aspiraciones son estudiar medicina comenta que es un enorme aprendizaje para ella comprender de qué manera marcha la economía nacional y producir ese deseo de prosperar día tras día para conseguir sus sueños, puesto que la realidad es que una carrera médica puede resultar carísima para la mayor parte de los mexicanos.

La madre comenta “Desde pequeñísima fue muy estudiosa, muy responsable de su educación y aspira a ser doctora y con la beca Benito Juárez fue ahorrando poquito a poco y deseó emprender un negocio de raspado y como padre asimismo debemos fomentarlos a fin de que hagan sus sueños realidad «

Qué bonita enseñanza le han dejado los progenitores de esta joven a todos probando que con independencia de donde vengamos si tenemos ganas de salir adelante y aprovechamos las manos que nos puede atender el gobierno de México podemos conseguir todas y cada una nuestras metas y de esta manera contribuir en un futuro a este país.

La joven cerró la entrevista llamando la atención a todos y cada uno de los que van a leer este comunicado expresando que por favor no gasten el dinero en cosas superfluas sino por contra siempre y en todo momento procuren invertirlo en algo que pueda producir frutos en el largo o bien mediano plazo puesto que , es de esta manera como está muy cerca de conseguir lo que siempre y en todo momento deseó ser médico para el pueblo mexicano.

Consulta tus dudas gratis: