Es completamente comprensible que muchos becarios recién admitidos no sepan cómo realizar algunos de los pasos básicos, como consultar el saldo del programa de ayuda económica en el que están inscritos en este caso de mi beca para iniciar.
Esto es exactamente lo que queremos enseñarte en esta oportunidad para que veas lo sencillo que puede ser y así puedas recibir con éxito la remuneración económica necesaria.
En el momento en que hayas recibido tu tarjeta de asistencia social para niñas y niños, mi beca debe comenzar en diciembre del año pasado y es precisamente con esta tarjeta que puedes consultar el saldo o con la solicitud.
Contents
¿Cómo puedo consultar el saldo de mi beca para comenzar el 2022?
La primera sería donde puedes realizar compras con tu tarjeta digital o física y para ello puedes utilizar el código QR ingresando a la app, seleccionando la tarjeta que deseas utilizar, haciendo clic en pagar y escaneando el código QR correspondiente para confirmar la compra. más tarde.
La primera opción es consultar telefónicamente al número 558 890 2999, eligiendo la opción 2 y luego ingresando los últimos 8 dígitos de tu comprobante electrónico.
La segunda opción es entrar en el enlace que te dejamos a continuación donde podrás acceder fácilmente colocando tus datos de usuario para poder consultar el saldo disponible.
Y por último la tercera opción es usar la app de bienestar para niñas y niños mi monedero para empezar.
¿Qué debo hacer si no puedo recuperar la tarjeta?
Más de los que te imaginas están en estas fechas y no has tenido la oportunidad de retirar la tarjeta pero no hay problema porque hay que esperar a que te vuelvan a dar el aviso en las oficinas de FIDEGAR y puedes pasar a recogerla.
¿Qué debo hacer si mi tarjeta de beca fue bloqueada inicialmente?
No te preocupes, todo lo que tienes que hacer es ingresar a mi solicitud de beca para comenzar y solicitar un contacto oficial allí.
Hacemos hincapié en que esto solo debe hacerse a través del canal oficial ya que proporcionará datos privados de su tarjeta para que se pueda gestionar el desbloqueo y muchas veces incluso tendrá que ir a la oficina física para evitar molestias.