Cómo encontrar más de 55 apartamentos

Te va a alegrar saber que hay opciones de pisos para personas mayores de cincuenta y cinco años y puedes acceder a estos complejos sencillamente siguiendo determinados requisitos. Más adelante os vamos a contar más sobre este género de alojamiento.

Aunque los pisos para personas mayores acostumbran a estar incluidos, existen múltiples tipos que se distinguen en el coste o bien en los servicios que ofrecen, con lo que ahora vamos a describir cada uno de ellos de ellos y de qué manera arrendarlos.

¿Exactamente en qué se distinguen los pisos para personas mayores de cincuenta y cinco años?

Este género de pisos tienen 2 objetivos principales: mayor accesibilidad y sentido de comunidad. Generalmente, estos hogares están diseñados para satisfacer las necesidades de una persona mayor.

Por ejemplo, en edificios con pisos para personas mayores, posiblemente prácticamente no haya escaleras. Ciertos condominios aun tienen unidades para sillas de ruedas, pasamano en el baño y más.

apartamentos para ancianos

Por otro lado, se trata de pisos para los que la persona debe tener por lo menos cincuenta y cinco años para poder radicar en ellos. Esto, pues están diseñados para amoldarse a las necesidades de una persona mayor.

Las más pequeñas son tipo estudio y tienen una sala de estar abierta con un dormitorio y una cocina, siendo el baño la única habitación con puerta cerrada.

Otros tienen diseños de estilo suite, en los que la persona mayor tiene su dormitorio, mas comparte áreas comunes como la sala de estar, la cocina y el baño con otros residentes.

Ventajas de los pisos para mayores de cincuenta y cinco años

Entre los beneficios que puedes localizar entre los diferentes géneros de pisos para personas mayores de cincuenta y cinco años, se hallan las siguientes:

  • Puede seleccionar entre pisos privados o bien compartidos (tipo estudio o bien suite).
  • Existe la opción de tener el piso totalmente amueblado.
  • Elección de uno o bien 2 dormitorios en un espacio de seiscientos a novecientos pies cuadrados.
  • Duchas a ras de suelo con dispositivos o bien objetos de seguridad, como pasamano.
  • Comedor comunitario con comida dos o bien tres veces al día.
  • Áreas comunes de sala de estar y TV.
  • Aire acondicionado individual.
  • Habitaciones con lavadoras y secadoras.
  • Tienen sistemas de seguridad contra incendios como detectores de humo, sistemas de rociadores y alarmas contra incendios.

Sin embargo, las ventajas pueden ser todavía mayores, en tanto que se ofrecen otros equipos por un cargo auxiliar. Entre ellos están:

  • Acceso a farmacia y entrega de fármacos.
  • Programas de actividades que incluyen yoga, Tai Chi, acontecimientos culturales o bien viajes.
  • Transporte incluido para ciertos recados como citas médicas, compras, visita a la iglesia, atracciones locales, entre otros muchos.
  • Servicio de limpieza que hace la cama diariamente.
  • Servicio de lavandería y ropa de cama.
  • Personal de urgencia libre las veinticuatro horas.
  • Sistema de llamada de urgencia libre las veinticuatro horas del día.

Tipos de pisos para mayores de cincuenta y cinco años

Anteriormente, mentamos que estos pisos están diseñados primordialmente para satisfacer las necesidades de las personas mayores, con lo que se categorizan entre su costo / comodidad y el nivel de asistencia requerido.

Según su costo y su comodidad

En este caso, se halla con tres categorías de coste / comodidad, que van desde accesible hasta lujo. No obstante, no es muy probable que tenga acceso a las 3 categorías en todos y cada uno de los mercados.

Apartamentos asequibles

Los pisos accesibles no son exactamente los mismos en todas y cada una de las comunidades, en tanto que depende del costo de vida local. Generalmente, este es el género de piso en el que no debe abonar más del treinta% de sus ingresos en cargos o bien alquiler.

Quienes pueden decantarse por este género de alojamiento pueden percibir vales para poder arrendar en estos complejos para personas mayores.

apartamentos para mayores de 55 años en miami

Precio de mercado

Los a coste de mercado se refieren a aquellos que ofrecen costes competitivos que en general son inferiores al quince% de los costes frecuentes. Estos son los complejos donde tienes acceso a servicios de catering, transporte y limpieza comunitarios.

Lujo

Generalmente se sitúan en poblaciones próximas a actividades culturales. Como puede adivinar por el nombre, estos pisos son mayores y pueden llegar a los dos,000 pies cuadrados. Además de esto, probablemente ofrezca equipamiento exclusivo.

Dependiendo del nivel de asistencia requerido

En esta clasificación puedes localizar cuatro géneros de pisos para personas mayores de cincuenta y cinco años dependiendo del nivel de asistencia que precises. Estos van desde la residencia independiente hasta la vida asistida, pasando por la atención continua para la jubilación y los hogares especializados.

  • Vida independiente: es la indicada para personas mayores activas, en tanto que no cuentan con asistencia médica ni personal. En cambio, hay servicios de comida, transporte, limpieza y lavandería que se incluyen de manera adicional en la factura mensual.
  • CCRC o bien comunidades de retiro de atención continua: cuenta con atención continua y niveles más altos de atención conforme cambian sus necesidades. Esta comunidad evitaría una mudanza futura.
  • Vivienda asistida: brindan atención médica personal conforme sea preciso, mientras que sostienen cierto grado de independencia del inquilino. No tiene acceso a la enfermería las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, mas se favorecerá de la asistencia con la preparación de comidas y la higiene personal.
  • Casas especializadas: esta es la opción ideal si precisas ayuda con regularidad o bien avanzada. Generalmente, están destinados a personas que precisan atención para una enfermedad crónica o bien que precisan ayuda en un corto plazo para rehabilitarse tras una lesión, cirugía o bien enfermedad. Se centra en la atención médica y no tanto en las actividades sociales.

Cómo lograr una casa tras los 55

Estas casas están normalmente libres bajo determinados programas del gobierno federal y del Departamento de Residencia y Desarrollo Urbano de EE. UU. Estos incluyen:

  • El programa LIHTC asimismo conocido como Crédito Tributario para Residencias para Personas de Bajos Ingresos. La mayor parte de estos pisos van a ser para personas mayores de reducidos ingresos y el alquiler se fundamentará en el ingreso medio del área donde vive.
  • Hogares de la Sección 202: son para personas mayores débiles y de muy reducidos ingresos que asimismo precisan transporte, cocina y limpieza.
  • Vivienda social: Son edificios o bien complejos de pisos administrados por agencias de residencia social, en los que los inquilinos han de ser de reducidos ingresos y abonar el treinta% de sus ingresos en alquiler.
  • Programa de cupones: este es un programa en el que las familias, las personas mayores y las personas con discapacidades pueden conseguir el alquiler de un piso privado a coste de mercado. Generalmente, se paga el treinta% de los ingresos salvajes y el bono cubre la mayoría de la diferencia.

Sin embargo, tenga presente que de forma frecuente hay largas listas de espera en todos estos programas de residencia. Por esta razón, asimismo hay otras formas de lograr pisos para mayores de cincuenta y cinco años, como las que vamos a mentar ahora:

  • Liquidación de seguro de vida: si tiene una póliza de seguro de vida, puede acceder a este beneficio o bien venderlo para adquirir una liquidación en efectivo. No obstante, debe estimar los pros y los contras de esta resolución.
  • Hipotecas: si eres dueño de tu casa y tienes sesenta y dos años o bien más, puedes decantarse por una hipoteca inversa. Este es un préstamo que consigues con el valor de tu casa y sin venderla, si bien este préstamo ha de ser anulado con intereses cuando vendas la casa. Esta es una alternativa a fin de que no deba vender inmediatamente y mudarse a la comunidad de retirados mientras.
  • Anualidades: como senior, recibe un pago mensual tras abrir una cuenta de anualidades. Acá deberá abonar una suma global y después se le distribuirá en cuotas a lo largo del tiempo.

Dónde localizar más de cincuenta y cinco apartamentos

Puede buscar en la página After55.com o bien en otra plataforma inmobiliaria. Allá vas a poder ver qué géneros de pisos para mayores de cincuenta y cinco años hay libres en la zona que desees.

En estas plataformas hallarás tanto la opción de residencia para personas mayores en una zona determinada, como la opción para personas de reducidos ingresos. Esto último nos deja ver si hay residencias para personas mayores de reducidos ingresos en esta zona.

dónde encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Si busca una residencia subsidiada por el gobierno, va a deber comunicarse con su HUD o bien la oficina de residencia pública.

Ten en cuenta que ya antes de buscar una residencia, debes tener claro qué se amolda a tus necesidades y a tu presupuesto. Por tanto, le sugerimos que primero valore el mercado de alquiler actual.

Entonces, si quiere localizar más de cincuenta y cinco pisos, considere sus necesidades, presupuesto mensual, comodidades y localización. Además de esto, la cantidad de dormitorios que verdaderamente precisa, a fin de que pueda seleccionar el mejor,

Finalmente, nos agradaría solicitarte que nos hagas saber si te agradó nuestro contenido en la sección de comentarios y si te fue útil, no vaciles en compartirlo en tus redes sociales.

Recuerde que en entrepagosycuentas.com, solo procuramos facilitarle la vida diaria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir