Estado de cuenta de Wells Fargo: conozca todos los pasos para verificarlo
Wells Fargo es una entidad bancaria líder en el panorama financiero de EE. UU., Ahora accesible en línea. Aquí, aprenderemos cómo revisar un estado de cuenta de Wells Fargo.
El gigante Wells Fargo, seguridad financiera internacional
Un estado de cuenta de Wells Fargo personifica naturalmente el prestigio de una empresa estadounidense centenaria. Les États-Unis étaient en plein milieu de la ruée vers l'or californienne de 1852 lorsque Henry Wells et William G. Fargo décidèrent d'unir leurs forces pour fonder une société bancaire et offrir leurs services à tous les aventuriers soudain aux poches pleines de la región.
Wells Fargo ha evolucionado a partir de estos orígenes regionales para convertirse en uno de los nombres más reconocidos en el circuito bancario de EE. UU., Junto con JPMorgan Chase, Citigroup y Bank of America, considerados colectivamente como los Cuatro Grandes bancos de América del Norte. Su compra en 1998 por Norwest Corporation, mientras disolvía la compañía original, solo se disparó internacionalmente, simbolizando una de las compañías mejor pagadas del planeta. Su enorme capitalización bursátil, gran cantidad de depósitos y la calidad de sus activos lo convierten en un servicio financiero muy sólido.
Por supuesto, para cada organización contemporánea, incluso la más grande, llega un momento en que la expansión deja de ser geográfica o comercial y se vuelve cibernética. La gran conquista de cada día, para cualquier empresa cuyo oxígeno sea la ambición de expansión, es la red. Wells Fargo también ha logrado construir allí un sólido edificio que permite al usuario administrar la cuenta en un banco de esta categoría con comodidad y sin salir del entorno doméstico.
La importancia de esta modalidad no puede subestimarse: ofrece al usuario la valiosa oportunidad de monitorear de cerca sus movimientos financieros en momentos de escaso movimiento físico en las regiones y a nivel mundial, como lo demuestra la reciente emergencia sanitaria.
Siguiendo el hilo del sistema bancario internacional, el siguiente video explica cómo abrir una cuenta en Estados Unidos como extranjero. Conocimientos fundamentales en un escenario cada vez más globalizado.
Registro en el sistema en línea
Antes de cualquier consulta en línea, por supuesto, es necesario registrarse en el sistema de Wells Fargo. El proceso es simple y abrirá todas las posibilidades de ahorro y movimiento de un gran banco con solo unos pocos clics y clics.
Si está interesado en algo relacionado con el sistema bancario internacional, puede encontrar este otro texto en nuestro sitio web dedicado a los requisitos para abrir una cuenta de Commercebank en Venezuela y ahorrar los dólares de los países sudamericanos. ¡Sigue el link!
El proceso de registro consistirá en una serie de pasos precisos y fáciles de entender que se podrán ejecutar en pocos minutos:
- En primer lugar, es necesario dirigirse al sitio web oficial de Wells Fargo que gestiona su actividad web, que se indica en el enlace. La página está disponible en inglés y español.
- Como podemos ver, la página nos presenta un formulario corto en el que tenemos que introducir algunos datos imprescindibles para nuestro registro. En primer lugar, debemos anotar nuestro número de seguro social (SSN) o número de identificación fiscal personal (ITIN). El sistema también ofrece la opción No tengo este número, para aquellos que aún no se han registrado en una de las dos zonas, así como una serie de posibles ayudas.
- A continuación, se nos pedirá que ingresemos el número de cuenta bancaria, ya sea una cuenta de inversión y fideicomiso administrada, o una tarjeta de débito o crédito. En todos los casos, el número debe ingresarse en su totalidad, con todas las letras, números y guiones existentes.
- Una vez que haya ingresado correctamente toda su información, presione el botón que dice continuar. Esto será suficiente para que el sistema de Wells Fargo anuncie un registro exitoso de usuarios en el sistema.
Después de este anuncio, estará listo para disfrutar de los beneficios del movimiento financiero de forma remota, sin tarifas de papel ni riesgos de viaje. Ahora tendremos que revisar la consulta periódica de la cuenta como usuarios registrados que somos ahora.
Investigación de la Declaración de Wells Fargo
Para iniciar realmente la visualización constante y directa de nuestros movimientos financieros, será necesario seguir los pasos que se indicarán de inmediato. Wells Fargo Online ha tenido mucho cuidado para hacerlos lo más fáciles posible, tan fácil como iniciar sesión en un sitio popular para disfrutar de películas novedosas. En primer lugar:
- Iremos a la página de inicio de sesión en el sitio web de Wells Fargo Online. En esta página, adornada con el tradicional carro tirado por caballos rojo y dorado de Wells Fargo, solo veremos algunas cajas con ofertas de servicio al cliente en sus fronteras.
- En este par de casillas tendremos que introducir el usuario y contraseña previamente elegidos tras el registro inicial. Esto nos redirigirá a otra página con otros requisitos.
- En la nueva página, necesitaremos ingresar tanto el número de cuenta bancaria como el período desde el cual desea recibir el estado de cuenta.
- A continuación, tenemos que indicar que queremos recibir el extracto de cuenta seleccionado a través de un determinado correo electrónico, colocando cuidadosamente la dirección del correo electrónico en cuestión.
- El estado de cuenta será enviado inmediatamente a su dirección de correo electrónico por el sistema. Ahora tiene el archivo en su poder, listo para su revisión y respaldo.
Se debe tener en cuenta que el formato del archivo recibido con el estado de cuenta será PDF Acrobat Adobe Reader, por lo que es necesario tener este programa en la computadora. Si desea imprimir el archivo, es fácil. Selecciónelo y envíelo a imprimir como cualquier documento. Este estado de cuenta en papel puede ser útil en caso de pérdida de documentos o confusión en el banco principal.
Hasta aquí nuestro artículo sobre la declaración de Wells Fargo. Buena suerte y adiós.
(Visitamos 146 veces, 1 visita hoy)
Deja una respuesta